Sunday 18 November 2012

Carta de trabajo

Estimada Sra. / Salazar Le escribo la organización de solicitar un trabajo, soy una estudiante de la Universidad de Tecnología Jamaica en Jamaica. Actualmente estoy estudiando gestión de turismo y eventos planificación, por el momento mi temas son: inglés, matemáticas, excursiones y viajes y ley. YO estudio español porque es el segundo idioma más hablado en el mundo y tengo un nivel intermedio, así, un nivel de inglés nativo. I internados como un operador buffet en el restaurante de un hotel y también trabajé como un socorrista durante el verano. Este puesto es perfecta para mí y me encantaría tener la oportunidad de trabajar en su organización. Si necesita más información estaré encantado de hablar con usted por teléfono o por correo electrónico. Gracias de antemano por su tiempo y su atención. En espera de una respuesta favorable. Saludos kayan brown

No comments:

Post a Comment